Mostrando todos los resultados (4)

¡Oferta!

iPhone 6 16GB reacondicionado impecable

159,00 119,00

Tu iPhone 6 16GB reacondicionado impecable, no te quedes sin el!

El iPhone 6 no sólo es más grande, también es mejor. Incluye una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas. Chip A8 con arquitectura de 64 bits. Nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con Focus Pixels.Sensor de identidad Touch ID (huella dactilar). Conexiones 4G LTE y Wi-Fi más rápidas. Mayor autonomía. iOS 12.4 y iCloud. Todo en un diseño estilizado y uniforme que sólo mide 0,69 cm de grosor.

El dispositivo tiene chasis completamente nuevo y batería nueva. También se incluye la caja con cargador y cable Lightning a USB nuevo. Con protector de pantalla de regalo. Garantía Phones Lab de 6 meses.

¡Oferta!

iPhone 6S 64GB REACONDICIONADO CPO

570,00 365,00

El iPhone 6S integra la nueva tecnología 3D Touch detecta la intensidad con la que presionas la pantalla para que puedas hacer lo que ni siquiera imaginabas. Nuevas funciones: Peek y Pop, te muestran vistas previas de todo tipo de contenidos, con los que puedes interactuar sin tener que abrirlos. Su nueva función de acciones rápidas te ayudara y facilitara para que lo que más haces sea más rápido. Integra la nueva cámara iSight de 12 Mpx que captura imágenes más nítidas y videos en 4k con una resolución de hasta 4 veces superior. Con la cámara FaceTime HD que incorpora retina flash, detecta la luz ambiental, salta un true tone flash en la pantalla y logra fotos súper realistas y equilibradas.

Certificado por Apple – Producto revisado y restaurado por Apple con un funcionamiento y aspecto estético en perfectas condiciones. Los productos CPO (Certified Pre-Owned) han pasado exhaustivos estándares de calidad e incluyen 1 año de garantía Apple.

¡Oferta!

iPhone 7 32 GB OFERTA REACONDICIONADO

299,00 219,00

El iPhone 7 ha dado un salto adelante en todos los aspectos, convirtiéndose en un dispositivo único en el que se juntan el sistema de cámaras más avanzado, la mayor autonomía que jamás haya tenido un iPhone y un rendimiento increíble. El botón home se reinventa para ser sensible al tacto y disponer de respuesta propulsado por un motor háptico. La pantalla del iPhone es más brillante y con más colores.

¡Oferta!

iPhone 8 64GB REACONDICIONADO CPO

539,00 429,00

El iPhone 8 64GB REACONDICIONADO CPO tiene un espectacular diseño integral de vidrio con pantalla Retina HD de 4,7″ con una cubierta oleófuga antihuellas. La cámara de 12 Mpx con apertura de ƒ/1,8 con estabilización óptica de imagen. El chip A11 Bionic más inteligente y con mayor potencia. Un sistema de carga inalámbrica. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Resistencia al agua y al polvo con certificado IP67 e iOS 13.

Certificado por Apple – Producto revisado y restaurado por Apple con un funcionamiento y aspecto estético en perfectas condiciones. Los productos CPO (Certified Pre-Owned) han pasado exhaustivos estándares de calidad e incluyen 1 año de garantía Apple.