¡Oferta!

Cargador de carga inalámbrica (con carga rápida y display)

39,90 29,90

Los nuevos modelos de smartphone Android y los últimos modelos de iPhone, a partir del iPhone 8 (iPhone 8, 8 Plus, X, Xs, Xs Max y Xr), son compatibles con carga inalámbrica. Con este articulo, tendrás una cargador de carga inalámbrica (con carga rápida y display).

Es compatible con 5W, 7,5W y 10W para dar carga rápida inalámbrica a tus dispositivos. Dispone de control dinámico de la temperatura para regular la carga.

También tiene un exclusivo display que muestra el estado de la potencia de la carga. De esta manera puedes ver que tu dispositivo está cargando correctamente o si es necesario recolocarlo bien.

Cargador de carga rápida para iPhone

29,90

Los nuevos modelos de iPhone a partir del iPhone 8 (iPhone 8, 8 Plus, X, Xs, Xs Max y Xr), son compatibles con carga rápida. Puedes recargar el iPhone hasta el 50% de la batería en solo 30 minutos.

Pero todos ellos vienen en su caja con cargador normal de 5W, igual que el que usaban los iPhone 4. Si quieres disfrutar de todas las prestaciones de tu nuevo teléfono, tienes la posibilidad de poder adquirir nuestro cargador de 32W que cargará al máximo tu iPhone en pocos minutos. El cargador dispone de una salida USB tipo C que lo hace compatible también con los últimos iPads y MacBook. Ademas, incluye con una segunda salida USB convencional para cargar otro dispositivo, como tus Airpods.

El cargador dispone del cable USB Type-C a Lightning para que no tengas que realizar ninguna otra inversión.

Cargador de carga rápida QC 3.0 de 18W

19,90

Cargador de carga rápida QC 3.0 de 18W. Cargador de carga rápida de 18W compatible con Qualcommº Quick Charge 3.0.

Carga tu teléfono en tiempo récord con la carga variable y ajustable en tensión e intensidad para adaptarse a todos los teléfonos. No te la juegues usando un cargador de mala calidad que puede averiar tu terminal y degradar la batería rápidamente. Fabricado con plástico ABS, aislante del calor y no inflamable.

Dispone de salida USB tipo A «convencional» para poder usar un cable estándar.

Cargador de pared 12W (2.4A)

11,90

Cargador de pared 12W (2.4A) compatible con todos los dispositivos Android e IOS.

Dispone de conector estándar USB tipo A. Entrega una salida estable y libre de ruido eléctrico gracias a la calidad de los filtros y protecciones internas. Con una potencia máxima de 12W, puede cargar a una intensidad de 2,4A a 5V. Una intensidad ideal para cargar a gran velocidad tanto a teléfonos como a tablets con batería de gran capacidad.

Construido con material no inflamable y certificado RoHS, CE y FCC.